El Equipo de Trabajo para el Discipulado de la Iglesia AMEC - Casa de Alabanza

Trabajamos con un currículo que deja las conjeturas fuera del proceso, que logra hacer discípulos maduros con una estrategia bíblica, intencional y sistemática. Son cuatro etapas en este proceso de discipulado; Nuevos Creyentes (Reuniones DPAS o Discipulado Primordial de Acercamiento y Seguimiento), Discipulado 101 ( donde también atenderemos los candidatos a bautismo), Discipulado 201 y Discipulado 301.

"Ven, crezcamos juntos"

PLAN DE ESTUDIO

¿Qué herramientas utilizamos junto a las Escrituras?

El equipo de LifeWay creó una serie de estudios dirigida a desarrollar discípulos titulada “El caminar del discípulo”.
El Comienzo del caminar del discípulo es siguiendo El Camino, reconociendo el costo de seguir la esperanza de El Llamado, conociendo La Verdad para vivir La Vida bien vivida y de esta manera cumplir La Misión que se nos a encargado mediante la predicación del evangelio, enseñando a guardar todas las cosas que Jesucristo nos ha mandado.
Nota Aclaratoria:  En cada sesión, de manera escalonada, se está realizando un cambio en el libro a utilizar de "El Caminar del Discípulo"

Reuniones DPAS - Discipulado Primordial de Acercamiento y Seguimiento

En estas reuniones PRIMORDIALMENTE estudiaremos de las Escrituras, el eterno plan de redención y la obra de Dios a través de la persona de Cristo. De esta manera contribuimos a engrandecer la imagen de Dios frente a los demás y somos guiados bíblicamente a conocer la idea correcta, la lógica y el carácter del Soberano Dios. Una manera ideal para comenzar a caminar como discípulo de Jesucristo.

Discipulado 101 - y bautismo

Ven, estudia junto a nosotros la Palabra con la ayuda de la serie “El Caminar del Discípulo”. Un proceso con una estrategia bíblica, intencional y sistemática que nos guía a buscar para crecer en comprensión espiritual y madurar como discípulo cristiano. Ven, para que entendamos qué es un discípulo y el llamado al discipulado de conocer las verdades fundamentales del cristianismo.

Discipulado 201

Continuamos el estudio y adiestramiento en la verdad para crecer en todos los aspectos, es decir, Cristo. Aprender cómo el Evangelio y todas las Escrituras se entrecruzan con el diario vivir y saber el significado de tener nuestro carácter formado para imitar a nuestro Maestro y ser lo que Dios quiere que seamos. Es glorioso conocer de nuestra regeneración, redención y santificación por el poder del Evangelio de Dios.

Discipulado 301

Masterclass y Sesiones
Continuando con la capacitación para cumplir con la responsabilidad de la Gran Comisión y nuestro crecimiento en Cristo como sus discípulos, estudiaremos temas como; Espíritu Santo, el fruto del Espíritu, gracia, pecado, redención, regeneración, justificación, ortodoxia, arrepentimiento, santificación, comunión eclesial, evangelización, liderazgo espiritual y otros.

Continuación Nota Aclaratoria:

Estos libros serán movidos a ser utilizados en las sesiones 201 (La Verdad) y 301 (La Misión) desde enero 2022 y a la expectativa de crear una Masterclass para Liderazgo Espiritual.