Tercera Edad

SOBRE NOSOTROS

Tercera Edad

Este Ministerio procura estimular Ia confraternización y el desarrollo personal de sus participantes. El ministerio ayuda a que sus participantes encuentren áreas de servicio en nuestra Iglesia y que sientan que contribuyen al desarrollo de esta su casa de adoración y no sean solo receptores a Ia hora de llegar al temple.  Les provee, además, Ia oportunidad a sus participantes de ayudarse unos a otros en resolver las situaciones de salud que presenta Ia edad (especialmente a los que están solos). También aprenden destrezas tales como: manualidades, repostería, carpintería, ejercitarse con seguridad y otras.
La transformación demográfica que hoy experimenta nuestro país apunta a que muy pronto tendremos una isla en Ia que casi el 50 por ciento de su población tendrá que ser atendida por ministerios de esta naturaleza.
Objetivo: Identificar necesidades y fortalezas, estimular el desarrollo personal y las relaciones interpersonales, haciendo trabajos voluntarios. Provocar encuentros y actividades que motiven el compartir en Ia vida cúltica y otros escenarios que contribuyan a su desarrollo como comunidad y a Ia sana convivencia.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Visión: Somos un Ministerio de Ia Tercera Edad de Presencia.
Misión:  Buscamos Ia transformación integral de todos los adultos mayores que adoran con nosotros, de manera que puedan ser capacitados para cumplir con Ia responsabilidad de Ia Gran Comisión y prepararnos para ver al Señor en su gloria.

LÍDERES

Este ministerio es dirigido por Ia Rvda. Pastora Carmen "Carrie" Rosa Ramos

PRÓXIMOS EVENTOS