Misiones

SOBRE NOSOTROS

Misiones

Desde sus inicios las misiones y evangelismo fueron el corazón que movió e hizo crecer Ia Iglesia. Hoy día, continuamos impactando vidas a través de estos en y fuera de Puerto Rico. Algunos de estos lugares son Cuba, República Dominicana y Ia isla de Santa Cruz en Islas Vírgenes de E.U.A
Objetivo: Promover Ia capacitación de aquellos que responden al llamado misionero y continuar desarrollando Ia estructura organizacional de apoyo en Ia movilización de equipos y obras existentes con enfoque doméstico e internacional.

NUESTRA MISIÓN

Visión: Somos testigos del Poder de Dios, que nos comisiona a predicar las Buenas Nuevas del Evangelio y establece para todo creyente el propósito de hacer discípulos en Puerto Rico, el Caribe y hasta lo último de Ia tierra.
Misión: Capacitar a Ia iglesia y expandir su visión misionera, de manera que este comprometida con Ia Gran Comisión.