Soy Nuevo

Bienvenido

Sabemos que llegar a una nueva iglesia puede ser difícil. Queremos ayudarlo para que pueda visitarnos y sentirse en un ambiente donde se siente la paz y el amor de Cristo.

En AMEC usted encontrará un ambiente informal y una comunidad acogedora de personas de todas las edades y clases sociales que forman el cuerpo de Cristo..

Que Esperar

Un domingo promedio en AMEC son alrededor de dos horas y comienza con el grupo de AMEC Worship que nos lidera en la música y las alabanzas. Las letras de las canciones se muestran en las pantallas  y usted es libre de unirse como se sienta cómodo. Luego el pastor rector o uno de nuestros pastores  compartirá el mensaje de la palabra de Dios.

Los Lunes tenemos servicio de oración comenzando a las 7:30pm. El servicio es de alrededor de una hora y treinta minutos. El grupo de AMEC Worship junto con el pastor nos llevan a una experiencia de alabanzas y oración.
Si es la primera vez que nos visita, uno de nuestros diáconos le pedirá que llene un cuestionario con información de usted o su familia y le ayudara con el propósito por el cual nos visita.

Escuela Bíblica para Niños

Los domingos, los niños de las edades de 0 - 13 años pasan a la escuela bíblica antes de comenzar el mensaje por el pastor por alrededor de una hora. Los grupos de niños se dividen por edades en diferentes salones.

En la escuela bíblica se les enseñara material bíblico e iran aprendiedo sobre Jesus.

Soy nuevo

Soy Nuevo

Si es la primera vez que nos visita le pedimos que llene nuestro registro de asistencia para tomar su información. Uno de nuestros lideres le dara una llamada de seguimiento para conocer más sobre usted

Reuniones DPAS

DPAS (Discipulado Primordial de Acercamiento y Seguimiento) En estas reuniones PRIMORDIALMENTE estudiaremos de las Escrituras. Una manera ideal para comenzar a caminar como discípulo de Jesucristo.

Discipulado

Un proceso con una estrategia bíblica, intencional y sistemática que nos guía a buscar para crecer en comprensión espiritual y madurar como discípulo cristiano.
Soy nuevo

Grupos Pequeños

Ayudamos a las personas a encontrarse, conocer y ser más como Jesús. Hacemos discípulos a través de grupos  y compartimos nuestras experiencias de fe.

Servir

Explore los grupos a continuación e identifique los ministerios que usted puede ayudar en la obra de Cristo.