Pastores

Estos ministerios de jóvenes son dirigidos por la Pastora Jomary Rivera.
Están divididos en tres (3) grupos y cada uno de ellos posee su visión, su misión y su objetivo :
  • Per Gratiam
  • Teen Worship
  • 24/7

Sobre Per Gratiam

Per Gratiam (18 años +)

Promover Ia integración de Jóvenes cristianos de 18 años en adelante en Ia Vida de Ia Iglesia, colaborando y participando conjuntamente en los distintos ministerios de Ia Iglesia AMEC Casa de Alabanza, en Ia búsqueda de Ia Presencia de Dios, Ia liturgia de Ia Iglesia, y el servicio que Ia congregación lleva a cabo para el Señor y para bendecir a Ia comunidad.
Objetivo: Fomentar el crecimiento espiritual de los jóvenes de 18 años en adelante, en áreas fundamentales de Ia fe cristiana tales como: Salvación, Oración, Análisis Bíblico, Vida Devocional y Testimonio.

Misión y Visión

Visión: Somas una Juventud Cristiana  de Presencia.
Mision: Ser un Ministerio de jovenes que crece en Ia fe cristiana, que se desarrolla como una comunidad cristiana genuina, y que se integra a Ia vida de Ia Iglesia Casa de Alabanza, en oracion, adoracion y
servicio.

Sobre Teen Worship

Teen Worship (15 a 17 años)

"Teen Worship" es el Iugar de encuentro para Ia adoración y capacitación de los jóvenes de 15 a 17años de AMEC Casa de Alabanza. Estos se reúnen los viernes a las 8:00pm en el primer piso de Ia Fundación Forjadores de Esperanza en Canóvanas, Puerto Rico.
Objetivo: El propósito de "Teen Worship” es desarrollar líderes. Básicamente, somos un taller donde nuestros jóvenes podrán integrarse a equipos como el de adoración, danza y teatro. Nuestro anhelo es que cada joven se convierta en una columna de nuestra iglesia, que tengan pasión por Cristo y para traer vidas a sus pies. Seremos jóvenes de presencia solo si ese anhelo vive en nosotros.

Misión y Visión

Visión: Seré un Joven de Presencia.
Mision: Buscare mi transformación integral, de manera que pueda ser capacitado para cumplir con Ia responsabilidad de Ia Gran Comisión y prepararme para ver al Señor en su gloria.

Sobre 24 / 7

24 / 7 (11 a 14 años)

Este ministerio busca reclutar jóvenes no creyentes, restaurar vidas según el propósito de Dios, afinarlos en el conocimiento de Cristo y capacitarlos para servir y honrar a Dios con sus vidas
Objetivo: Alcanzar y ministrar a jóvenes de 11 a 14 años, promoviendo en ellos el deseo de tener una relación profunda con Dios, nuestro Padre ejemplar, y fomentar en ellos Ia importancia de tener una gran relación con sus padres.

Misión y Visión

Visión: Somos Juveniles de Presencia.
Mision: Buscare Ia transformación integral del juvenil, de manera que pueda ser capacitado para   cumplir con Ia responsabilidad de Ia Gran Comisión y prepararlo para ver al Señor en su gloria .