Únete a un Grupo

Ayudamos a las personas a encontrarse, conocer y ser más como Jesús. Hacemos discípulos a través de grupos de estudio bíblico y compartimos nuestras experiencias de fe.

Explore los grupos a continuación e identifique las clases y grupos que lo ayudarán a crecer espiritualmente, luego comuníquese con el líder para registrarse o hacer preguntas.

Hombres  de Impacto

El ministerio "Hombres de lmpacto": Agrupa los servicios, los ministerios y las tareas de los hombres de nuestra congregación.

Visión: "Activar a los hombres a Ia Vida Cristiana...  para que sean presencia de CRISTO en Ia realidad que le ha tocado vivir... hogar, comunidad, trabajo, deportes, diversión”.

Misión: "Realizar actividades tanto de formación como de evangelización para que a través de Ia gracia se transformen las vidas de los hombres para convertirse en sacerdotes en el hogar y soldados de Cristo en las comunidades.”

Conecte con el grupo

Mujeres de Fe

 Las Mujeres de Fe buscan crecer en esta fe, en el adorno de gracia
(Prov. 4:7-9) convirtiéndose así en fuerza de Ia congregación.

Visión: "Somas mujeres que cumplen con el propósito de Dios en sus vidas'

Misión: "Capacitar y preparar mujeres para ser vasos de honra en las manos del Creador, siendo así de bendición a su familia y comunidad'


Conecte con el grupo

Matrimonios CDA

Este ministerio (MCDA) ofrece cobertura espiritual y discipulado para el desarrollo integral del matrimonio y Ia familia, institución básica ordenada par Dios. Esto se desarrolla llevando a cabo actividades mensuales con el propósito de cumplir Ia visión y Ia misión que Ia define.

Objetivo: MCDA lleva a cabo actividades mensuales con el propósito de cumplir su misión y visión. Además de las actividades especiales, durante dos trimestres al año, llevamos a cabo reuniones en grupos focales pequeños par años de casados llamados "One Stop".


Conecte con el grupo

Jueves de Estudio Bíblico

Todos los jueves a las 8:00 pm en nuestro Templo, el Pastor rector lidera Estudios Biblicos de diferentes temas para aprender acerca de la palabra de Dios.

Toda persona esta invitada a compartir y a unirse con nosotros para juntos crecer en el entendimiento de la palabra de Dios.