Hombres de Impacto

SOBRE NOSOTROS

Hombres de Impacto

El ministerio Hombres de lmpacto está formado por hombres comprometidos con el servicio a Dios y al prójimo.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Visión:  La hombría es sinónimo de ser semejantes a Cristo.
Misión:  Activar la vida cristiana de los hombres para que sean como Dios los creó, a su imagen y semejanza. Hombres que porten la presencia de Cristo dentro de la realidad que les ha tocado vivir en la iglesia, el hogar, la comunidad, el trabajo, los deportes, la diversión etc.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

Motivamos a los hombres de la iglesia a vivir la vida cristiana en obediencia a la Palabra de Dios, sometiéndose al proceso de transformación y crecimiento que los lleva a desarrollar el carácter de Cristo. Un hombre encuentra su verdadera identidad en Jesucristo.
Este proceso se hace realidad abrazando el Gran Mandamiento registrado en Mateo 22:37-40 como principio vital y respondiendo en obediencia a la Gran Comisión de Jesucristo registrada en Mateo 28:19-20.

Sólo así se logra crecer en:
  • Comunión - Unidos en la amistad cristiana
  • Discipulado- Respondiendo al llamado de Cristo
  • Ministerio - Poniendo los dones que Dios nos ha dado al servicio del Reino
  • Evangelismo - Llevar el mensaje de salvación al mundo que nos ha tocado vivir a través de nuestro testimonio
  • Adoración - Todo lo hacemos en Cristo que nos fortalece

Los hombres maduros en la fe forman una Iglesia fuerte.
Una Iglesia fuerte fortalece a su comunidad.
Las comunidades fuertes fortalecen a su país.