Notas del Pastor MJ: Afirma tu relación con Dios

Es común encontrarse con personas que hablan del pasado año como uno malo, lleno de experiencias que no quieren repetir.  Si bien es cierto que hay muchas cosas que nos suceden que están fuera de nuestro control, también hay muchas cosas que son el resultado de nuestras acciones y nuestras decisiones.  De modo que, si queremos tener un año distinto, debemos enfocarnos en hacer algo distinto.  Debemos posicionarnos para tener un mejor año.  La Biblia dice lo siguiente:
 
 “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” (Gálatas 6:7)

¿Qué vas a sembrar este año?  Es importante hacerse esa pregunta, porque vamos a cosechar aquello que hemos sembrado.  Si sembramos en malas compañías vamos a cosechar mala influencia.  Si sembramos en malas costumbres vamos a cosechar nuevas ataduras.  Si sembramos apatía e indiferencia a la oración y a la Palabra de Dios vamos a cosechar un concepto de Dios erróneo y distante.  Si sembramos distancia de Dios vamos a cosechar incertidumbre y problemas a granel.   

Para tener un buen año es necesario sembrar en aquello que es bueno y todo comienza por afirmar nuestra relación con Dios.  Si quieres obtener cosas distintas este año, es necesario realizar cosas distintas.  ¿Qué vas a hacer distinto este año?  Te invito a sembrar en aquello que es provechoso para ti, para que puedas tener un 2022 lleno de dicha y bendición.  Que este sea el año en el cual te afirmes en tu relación con Dios y en su Palabra.  Te aseguro que el 2022 será diferente.

No Comments


Categories

Archive

 2022
 2021
 February
Reflexiones de Esperanza: No temerás (Pt V) (Parte 16)Reflexiones de Esperanza: La protección de Dios (Parte 17)Notas del Pastor MJ: Sacia tu sed782 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: “ La Educación Cristiana que Sana al pueblo ” – Parte IV • Volumen XVIReflexiones de Esperanza: La capacidad para ver más allá de la aflicción (Parte 18)Reflexiones de Esperanza: La fuente que nos capacita para ver más allá de la aflicción (Parte 19)Notas del Pastor MJ: Tenemos un Salvador misericordioso783 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: “ La Educación Cristiana que Sana al pueblo ” – Parte V • El Heraldo Institucional del 14 de febrero del 2021 • Volumen XVIReflexiones de Esperanza: Las bendiciones garantizadas por la presencia de Dios (Parte 20)Reflexiones de Esperanza: Los ángeles de Dios: Las bendiciones que garantiza la presencia del Todopoderoso (Parte 21)Notas del Pastor MJ: Cuan privilegiadosReflexiones de Esperanza: Los ángeles de Dios: Las bendiciones que garantiza la presencia del Todopoderoso (Pte II) (Parte 22)784 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: “ La Educación Cristiana que Sana al pueblo ” – Parte VI • El Heraldo Institucional del 21 de febrero del 2021 • Volumen XVIReflexiones de Esperanza: Los ángeles de Dios: Las bendiciones que garantiza la presencia del Todopoderoso (Pt III) (Parte 23)Notas del Pastor MJ: Alcanzados por el amor del Padre785 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: Diferencias existentes entre el modelo educativo judío y el modelo de Jesús • El Heraldo Institucional del 28 de febrero del 2021 • Volumen XVI

Recent

Tags