Notas del Pastor MJ: Glorificando el nombre de Dios

Este post que escribo es uno especial. Resulta que durante el pasado mes de Mayo se cumplieron 10 años de haber comenzado este espacio en las redes. Han sido 10 años de compartir la Palabra de Dios de forma ininterrumpida, una vez a la semana. Toda la gloria es para Dios.

Tengo que confesar que he disfrutado mucho este proceso y he sido el primero en ser ministrado.  Cada semana ha sido una experiencia distinta.  En ocasiones sé lo que voy a escribir porque ya Dios lo ha puesto en mi corazón de antemano.  Han habido también, momentos en los cuales no tengo una idea definida de lo que voy a compartir.  Pero Dios siempre llega a mi “rescate” con su inspiración divina.  

Han habido reflexiones que son inspiradas primariamente en pasajes bíblicos que luego Dios complementa con experiencias que me regala. En otras ocasiones, Dios me brinda experiencias que me hacen recordar una porción bíblica.  Sin embargo, mi oración es que cada reflexión pueda ser de bendición, no importando la forma en la cual haya sido construida. 
Tengo la convicción de que Dios me encomendó esta tarea pues desde muy temprana edad me inspiraba pequeñas reflexiones que escribía en una libreta. Todo estribaba en atreverse a compartir dicha inspiración.  De paso te invito a que hagas lo mismo. Atrévete a hacer aquello que Dios ha propuesto en tu corazón. Seguramente habrá bendiciones a granel para ti y para otros.

Aprovecho la oportunidad para agradecerte a ti que semana tras semanas lees y compartes estas reflexiones. También me gustaría que me ayudaras a orar pues se ha abierto una oportunidad para compilar algunas de estas reflexiones en un libro. Mi oración es que Dios ponga todas las cosas en orden de modo que el producto final glorifique el nombre de Dios y que sea de bendición para el pueblo.  Que Dios te bendiga.

“Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,” ( 2 Tesalonicenses 1:11)

No Comments


Categories

Archive

 2023

Recent

Tags