Notas del Pastor MJ: El poder de la Fe

Quizá uno de los pasajes de la Biblia más hermosos, acerca del poder de la Fe y la oración pasa por desapercibido.  Resulta que había una familia con una necesidad extrema, como muchas tantas.  Pero ellos aprovecharon que Jesús estaba presente y le hablaron de su necesidad.  Si este ejemplo se encuentra en la Biblia es porque Dios quiere que tu y yo hagamos lo mismo.

“Al salir de la sinagoga, vinieron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.” (Marcos 1:29-31)

Me llama la atención que el texto dice que “en seguida le hablaron de ella”.  En otras palabras, ellos no desperdiciaron tiempo, sino que vinieron rápidamente a hablarle a Jesús acerca de su necesidad.    Ahora bien, todos conocemos que hablar con Jesús es sinónimo de orar.  Así que lo que ellos realmente hicieron fue orar en Fe, para que Dios mismo tomara control de su circunstancia.  Jesús honró la Fe de ellos y operó el milagro que ellos necesitaban.
Hay poder en la oración que se hace en Fe.  De igual forma, podemos presentarle a Jesus las necesidades de otros, como lo hizo esta familia.  Cuando tu y yo intercedemos por otros, en Fe, hay garantía de que pueden ocurrir milagros poderosos.  Te invito a que te detengas por un instante y pienses en alguien que conozcas que esté atravesando por necesidades imperiosas.  

Aprovecha que Jesús está cerca, pues él siempre está presente.  Háblale a Jesús acerca de esa necesidad y a nombre de esa persona, pídele que intervenga. Ora con Fe, pues tal y como hizo con la suegra de Pedro, Jesús se puede acercar para tomar a esa persona de la mano y levantarle.  ¿Lo crees?  Si te parece, comparte luego ese testimonio.  Muchas bendiciones.

No Comments


Categories

Archive

 2023

Recent

Tags