Notas del Pastor MJ: La música del cielo

Suelo tener una o dos guitarras en la sala de mi casa, listas para ser tocadas en cualquier momento. Desde muy temprana edad, la alabanza se convirtió en mi idioma preferido para hablar con Dios. Suele suceder en algunas ocasiones que cuando comienzo a tocar y cantar, Adiel, el menor de mis chicos, se sienta al lado mío y comienza a rasgar las cuerdas de la guitara. En varias ocasiones le he intentado enseñar varios acordes sencillos, pero por el momento lo más que le interesa es que yo pise las cuerdas en el brazo para hacer los acordes, mientras que el rasga las cuerdas cerca del agujero de sonido de la guitarra. Para él es bastante sencillo. Lo que tiene que hacer es rasgar las cuerdas y siempre van a sonar acordes musicales. En una de las más recientes ocasiones en que esto ocurrió sentí la voz del Señor hablando a mi corazón. “Es exactamente eso mismo lo que yo hago contigo”; me decía.

Nosotros pensamos que somos los que hacemos “música”, al rasgar las cuerdas de nuestras “guitarras”. Pero la realidad es que son las manos de Dios las que están a cargo de todo. El salmista lo decía de una manera hermosa.

Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo. Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente. (Salmo 145:15-16)

Puedes sentir que estás atareado con miles de responsabilidades y que el mundo a tu alrededor depende de ti. Pero no son tus manos las que hacen sonar la música del cielo. Dependemos enteramente de Dios. Así que no te afanes, deja que Dios obre en tu entorno de vida. Confía en él y echa tus cargas sobre él. El te va a sustentar. Un último consejo; mientras vas rasgando las cuerdas de tu guitarra, asegúrate de bailar al ritmo de la música que el Padre está tocando para ti. Disfruta la vida y las bendiciones que Dios te ha dado.

Posted in
Tagged with

No Comments


Categories

Archive

 2022
 2021
 February
Reflexiones de Esperanza: No temerás (Pt V) (Parte 16)Reflexiones de Esperanza: La protección de Dios (Parte 17)Notas del Pastor MJ: Sacia tu sed782 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: “ La Educación Cristiana que Sana al pueblo ” – Parte IV • Volumen XVIReflexiones de Esperanza: La capacidad para ver más allá de la aflicción (Parte 18)Reflexiones de Esperanza: La fuente que nos capacita para ver más allá de la aflicción (Parte 19)Notas del Pastor MJ: Tenemos un Salvador misericordioso783 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: “ La Educación Cristiana que Sana al pueblo ” – Parte V • El Heraldo Institucional del 14 de febrero del 2021 • Volumen XVIReflexiones de Esperanza: Las bendiciones garantizadas por la presencia de Dios (Parte 20)Reflexiones de Esperanza: Los ángeles de Dios: Las bendiciones que garantiza la presencia del Todopoderoso (Parte 21)Notas del Pastor MJ: Cuan privilegiadosReflexiones de Esperanza: Los ángeles de Dios: Las bendiciones que garantiza la presencia del Todopoderoso (Pte II) (Parte 22)784 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: “ La Educación Cristiana que Sana al pueblo ” – Parte VI • El Heraldo Institucional del 21 de febrero del 2021 • Volumen XVIReflexiones de Esperanza: Los ángeles de Dios: Las bendiciones que garantiza la presencia del Todopoderoso (Pt III) (Parte 23)Notas del Pastor MJ: Alcanzados por el amor del Padre785 • Entre el Mar Rojo y la Tierra Prometida: Diferencias existentes entre el modelo educativo judío y el modelo de Jesús • El Heraldo Institucional del 28 de febrero del 2021 • Volumen XVI

Recent

Tags