Notas del Pastor MJ: La música del cielo

Suelo tener una o dos guitarras en la sala de mi casa, listas para ser tocadas en cualquier momento. Desde muy temprana edad, la alabanza se convirtió en mi idioma preferido para hablar con Dios. Suele suceder en algunas ocasiones que cuando comienzo a tocar y cantar, Adiel, el menor de mis chicos, se sienta al lado mío y comienza a rasgar las cuerdas de la guitara. En varias ocasiones le he intentado enseñar varios acordes sencillos, pero por el momento lo más que le interesa es que yo pise las cuerdas en el brazo para hacer los acordes, mientras que el rasga las cuerdas cerca del agujero de sonido de la guitarra. Para él es bastante sencillo. Lo que tiene que hacer es rasgar las cuerdas y siempre van a sonar acordes musicales. En una de las más recientes ocasiones en que esto ocurrió sentí la voz del Señor hablando a mi corazón. “Es exactamente eso mismo lo que yo hago contigo”; me decía.

Nosotros pensamos que somos los que hacemos “música”, al rasgar las cuerdas de nuestras “guitarras”. Pero la realidad es que son las manos de Dios las que están a cargo de todo. El salmista lo decía de una manera hermosa.

Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo. Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente. (Salmo 145:15-16)

Puedes sentir que estás atareado con miles de responsabilidades y que el mundo a tu alrededor depende de ti. Pero no son tus manos las que hacen sonar la música del cielo. Dependemos enteramente de Dios. Así que no te afanes, deja que Dios obre en tu entorno de vida. Confía en él y echa tus cargas sobre él. El te va a sustentar. Un último consejo; mientras vas rasgando las cuerdas de tu guitarra, asegúrate de bailar al ritmo de la música que el Padre está tocando para ti. Disfruta la vida y las bendiciones que Dios te ha dado.

Posted in
Tagged with

No Comments


Categories

Archive

 2023

Recent

Tags